Obtenga la vacuna COVID-19

Clínicas de vacunación sin cita previa semanales

El Departamento de Salud Pública del Condado de Green albergará clínicas de vacunación COVID-19 sin cita previa:

  • Noviembre

    • Lunes 8 a.m. – 4 p.m.
    • Martes 8 a.m. – 4 p.m.
    • Jueves 8 a.m. – 4 p.m.
  • Diciembre
    • Lunes 8 a.m. – 4 p.m.
    • Martes 8 a.m. – 4 p.m.
    • Jueves 8 a.m. – 4 p.m.

*** No hay clínicas de vacunas el 25/11, 23/12 o 30/12.

No es necesaria cita previa ni preinscripción. Proporcionaremos las vacunas COVID-19 de Moderna, Johnson & Johnson y Pfizer; puede elegir qué vacuna recibir. La vacuna de Moderna está aprobada para personas mayores de 18 años y la de Pfizer para mayores de 12 años. La clínica se llevará a cabo en Green County Public Health, que se encuentra en el edificio de servicios gubernamentales del condado de Green (N3152 WI-81, Monroe, WI 53566). Utilice la entrada principal.

Todas las personas deberán completar un Formulario de administración de la vacuna COVID-19 antes de recibir la vacuna. Este formulario estará disponible en nuestras clínicas, pero también puede imprimir el formulario a continuación, completarlo y llevarlo a la clínica de vacunas. Revise también la hoja de datos de Autorización de uso de emergencia (ver a continuación) de la vacuna COVID-19 que le gustaría recibir si planea asistir a una de nuestras clínicas.

Vacunas COVID-19 para niños

La vacuna Pfizer COVID-19 ha sido autorizada para niños de 5 a 11 años. Para encontrar un proveedor de vacunas que ofrezca la vacuna pediátrica COVID-19, visite https://www.vaccines.gov/.

Dosis de refuerzo de la vacuna COVID-19

La Salud Pública del Condado de Green está ofreciendo dosis de refuerzo de la vacuna COVID-19 a las personas elegibles. Para obtener una lista completa de quiénes son elegibles, visite el sitio web del Departamento de Servicios de Salud de Wisconsin: https://bit.ly/3zVuR5Y

Las personas que son elegibles y desean recibir su dosis de refuerzo pueden asistir a una de nuestras clínicas habituales de vacunación COVID-19 sin cita previa los lunes, martes y jueves de 8 a.m. a 4 p.m. Les pedimos a las personas que reciben su dosis de refuerzo que traigan su tarjeta de vacunación CDC COVID-19.

Extra Dosis de Vacuna Contra Covid-19 ARNm para Ciertas personas inmunodeprimidas.

El jueves 12 de agosto, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. modificó sus autorizaciones de uso de emergencia (EUA) para las vacunas Pfizer y Moderna COVID-19 para permitir el uso de una dosis adicional en ciertos individuos inmunodeprimidos. A partir del lunes 23 de agosto, la Salud Pública del Condado Green comenzará a ofrecer a las personas moderadas o severamente inmunodeprimidas una dosis adicional de las vacunas de ARNm contra COVID-19.

 

Esto incluye aquellas personas que:

  • Han estado recibiendo algún tratamiento oncológico para tumores o cánceres en la sangre.
  • Han recibido un trasplante de órgano y están tomando medicamentos inmunosupresores.
  • Han recibido un trasplante de células madre en los últimos 2 años o está tomando medicamentos inmunosupresores.
  • Tienen inmunodeficiencia primaria moderada o grave (como el síndrome de DiGeorge, el síndrome de Wiskott-Aldrich).
  • Tienen una infección avanzada o no tratada por el VIH.
  • Están bajo un tratamiento activo con altas dosis de corticosteroides o otros medicamentos que pueden suprimir su respuesta inmunitaria.

La dosis extra de la vacuna de ARNm debe administrarse al menos 28 días después de haber recibido la segunda dosis. Las personas que acuden a GCPH para recibir su segunda o tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 deben traer su tarjeta de vacunación del COVID-19 CDC.