Obtenga la vacuna COVID-19

Clínicas de vacunación sin cita previa semanales

El Departamento de Salud Pública del Condado de Green albergará clínicas de vacunación COVID-19 sin cita previa:

  • Lunes 8 a.m. – 4 p.m.
  • Miércoles 8 a.m. – 4 p.m.
  • Viernes 8:00 a.m. – 4:00 p.m.

No es necesaria cita previa ni preinscripción. Proporcionaremos las vacunas COVID-19 de Moderna y Johnson & Johnson; puede elegir qué vacuna recibir. Ambas vacunas solo están aprobadas para personas mayores de 18 años. La clínica se llevará a cabo en Green County Public Health, que se encuentra en el edificio de servicios gubernamentales del condado de Green (N3152 WI-81, Monroe, WI 53566). Utilice la entrada principal.

Todas las personas deberán completar un Formulario de administración de la vacuna COVID-19 antes de recibir la vacuna. Este formulario estará disponible en nuestras clínicas, pero también puede imprimir el formulario a continuación, completarlo y llevarlo a la clínica de vacunas. Revise también la hoja de datos de Autorización de uso de emergencia (ver a continuación) de la vacuna COVID-19 que le gustaría recibir si planea asistir a una de nuestras clínicas.

Clínicas emergentes de vacunación COVID-19 y sesiones informativas en Twining Park

Durante los meses de junio y julio, habrá 4 clínicas / sesiones informativas sobre la vacuna COVID-19 emergentes en Twining Park en Monroe. Green County Public Health en asociación con Monroe Clinic, Wisconsin Community Health Fund, Veracruz Mexican Market, UW-Extension Green County y muchos otros socios comunitarios han trabajado juntos para coordinar estos eventos.

Los miembros de la comunidad tendrán la oportunidad de vacunarse y / o aprender más sobre las vacunas COVID-19. El personal capacitado estará en el lugar para responder cualquier pregunta sobre las vacunas.